HotelsClick.com

Hotel Chateau De La Tour

4 Estrellas

  Avenue Font de Veyre, 10 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Vieux Port

Situado en un barrio residencial de la más prestigiosa de Cannes, este castillo del siglo XVIII, combina la elegancia y el encanto de un edificio histórico con las comodidades y conveniencias modernas. Totalmente renovado en 2005, este edificio goza de una ubicación privilegiada provenzal en el borde de un magnífico parque típicamente mediterráneo. , el Château de la Tour le da la bienvenida a un parque exuberante con piscina al aire libre. El Hôtel Château de la Tour le invita a disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un ambiente de lujo y relajación. Ofrece preciosas vistas panorámicas al mar y las habitaciones están elegantemente decoradas.
El hotel està ubicado a sólo 300 metros de la playa, y a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Cannes.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Este encantador hotel está rodeado por un magnífico jardín, donde los aromas y esencias del Mediterráneo llene los sentidos. En verano, el bar y restaurante que rodea la piscina y el jacuzzi se convirtió en un lugar de relajación total y el bienestar. Los hermosos días soleados se puede disfrutar de la piscina, almuerzos, cenas románticas o coloridos cócteles tropicales. Para la seguridad de los huéspedes, el hotel tiene un aparcamiento privado al aire libre bajo la vigilancia tanto de día como de noche.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Château de la Tour han sido diseñadas para los huéspedes a disfrutar y tener un encanto y la elegancia que debe impresionar hotel el viajero más exigente.

Restaurante

Después de un relajante día en la playa, podrá saborear los platos del restaurante del hotel y tomarse después una copa en el sofisticado bar con mesas de billar. El lujoso hotel Chateau de la Tour ofrece a los huéspedes una bodega con una amplia selección de los mejores crus.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar