HotelsClick.com

Hotel De Mougins

4 Estrellas

  Avenue du Golf, 205 - 06250 Mougins - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Airport Of Cannes - Mandelieu

El hotel tiene un total de 51 habitaciones y 1 suite y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. La propiedad es ideal para aquellos que quieran pasar una estancia relajante. 4 atractivos edificios rurales, en el estilo provenzal y rodeado por un hermoso jardín con los colores y aromas típicos de la Provenza, la atmósfera hacen de este hotel único. El hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Está totalmente climatizado y ofrece también un bar y un restaurante (en temporada alta con terraza). Aquellos que viajen por negocios pueden hacer uso de las instalaciones de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. La oferta también ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, lavado de coches, limpian zapatos, planchar, comida paquete de golf, guardería, alquiler de bicicletas y alquiler de DVDs. También dispone de aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Dos salas de conferencias se pueden personalizar para satisfacer mejor sus necesidades. Con una capacidad de 60 huéspedes, las habitaciones pueden ser adaptados para el evento programado. Servicios prestados: pantalla eléctrica, hasta atril, rotafolios, lápices, bolígrafos, proyector, conexión Wi-Fi a Internet de banda ancha.

Exterior

Para los clientes, el hotel ofrece la tranquilidad y el refinamiento de la gran parque con especies mediterráneas. El hotel ofrece una amplia gama de actividades. E 'situado en el corazón de los campos de golf más prestigiosos de la región. Las reservas pueden hacerse directamente al Hotel de Mougins, que ofrece paquetes de golf que incluyen habitación, desayuno y cena. El hotel dispone de una pista de tenis con el uso exclusivo de sus huéspedes, tales como la piscina, abierta de 9h a 19h. También puede elegir entre una amplia gama de masajes que pueden ser llevadas a cabo por la piscina o en su habitación. Por último, también se puede hacer una clase de cocina!

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites están decoradas en el espíritu de la madera de la Provenza y los colores claros hacen que el ambiente propicio para el descanso y la elegancia de los sentidos. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, con un pequeño jardín. De estilo provenzal, mezclado con un toque de modernidad, de 51 habitaciones y suites ofrecen todo el lujo y confort, combinado con un eficiente, discreto y amable.

Restaurante

El hotel ha confiado la cocina de su restaurante "Le Jardin" a un joven chef de talento. Su filosofía es la simplicidad, la precisión de coccion y el gusto.

Situación

Hotel De Mougins se encuentra a dos minutos del parque Valmasque, a 10 minutos de Cannes, la Croisette, del Palais des Festivals, a un minuto del centro de la prestigiosa Cannes Mougins Golf Club de Golf y 25 kilómetros de Niza y su aeropuerto internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel De Mougins está adaptado para minusválidos. El Hotel De Mougins ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel De Mougins ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel De Mougins ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar