HotelsClick.com

Hotel Olivier

3 Estrellas

  Rue des Tambourinaires, 5 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Vieux Port

Situado en el centro histórico y pintoresco Suquet, gracias al jardín de la terraza de verano y vistas a la piscina, el Olivier es un oasis de verdor en el centro de la ciudad. Hermosa casa de campo provenzal, que data de 1870, transformado en hotel en 1963 y renovado periódicamente desde entonces, el Olivier no ha perdido nada de el estilo de antaño.
Ubicado en el histórico barrio de Le Suquet, Olivier está en una ubicación ideal, a 300 metros de las playas de Cannes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Fax, fotocopiadora, Wi-fi.

Exterior

A cualquier hora del día podrá disfrutar de los hermosos oasis verde en el centro del hotel y disfrutar de momentos de relax bajo el paraguas en el jardín de verano, entre palmeras y adelfas. Como un elemento en relación con el mar, la piscina invita a relajarse. Estacionamiento privado.

Habitaciones

Amplio y luminoso, las 23 habitaciones son casi todas dirigidas hacia el mar, las flores del jardín encantador o la iglesia de Notre Dame de Castro. Cuidadosamente decoradas en estilo provenzal, que recuerda a los colores de los paisajes del Mediterráneo y dar una sensación de paz y armonía. Completamente renovado con mobiliario clásico y elegante, fueron diseñados para hacer una estancia de una noche excepcional. Cada habitación tiene aire acondicionado y están equipadas con televisión de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet.

Restaurante

Salón con bar. Servicio de habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Olivier ofrece un relajante bar.

Reservar