Sala
El hotel cuenta con cerca de un área de recepción donde los huéspedes serán bienvenidos en el elegante vestíbulo: un sofisticado, con el levantamiento de los años veinte y escaleras de mármol de Carrara a dar su encanto único. Para los que se quedan en hoteles de negocios, estará disponible, con atención a los detalles, una sala de conferencias equipada con las más modernas tecnologías: Wi-Fi, incluyendo el hogar thetre, vídeo con pantalla de plasma, proyector de vídeo.
Exterior
El hotel parece un edificio que data del siglo XIX, que se caracteriza por una fachada de la Belle Époque acabado por columnas eleganti.Restaurato a su esplendor original, ahora clasificado como edificio histórico.
Habitaciones
Para un fin de semana romántico o simplemente un descanso de la vida cotidiana, el hotel le da la bienvenida Cavendish en 34 habitaciones, incluyendo superiores, de lujo y la famosa "vuelta", dándole la máxima comodidad y un servicio personalizado. Todas las habitaciones son para no fumadores, insonorizadas y con aire acondicionado. Tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite con canal de películas, minibar, caja fuerte y conexión inalámbrica a Internet. Las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo. Cada planta tiene un color predominante, las habitaciones son de tamaño medio y elegantemente decoradas, con mobiliario y un ambiente sofisticado que evoca el estilo de la Provenza.
Restaurante
Cada mañana, los propietarios y Guy Christine Welter Cavendish bienvenida a los huéspedes un delicioso desayuno servido en un ambiente acogedor, que ofrece un buffet caliente de panes, tortas y mermeladas caseras, café y con una amplia selección de "Mariage Frères "té. Después de un agradable día en la playa, una tarde de compras o de un día de trabajo intenso, el rojo y el oro se convierte en la sala Lounge Bar, que ofrece un ambiente acogedor. Para un ambiente tranquilo, los huéspedes pueden disfrutar de este exclusivo bar abierto desde las 7 pm a 11 pm, con sillones cómodos, modernos, de color bronce, paredes, mesas lacadas en tono rojo cortinas y tonos rojos y oro.