HotelsClick.com

Hotel Campanile Calais

2 Estrellas

  Rue de Maubeuge, 35 - 62100 - Calais, Francia ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

¡Bienvenido al Campanile Calais! El puerto de viajeros más grande del país y el punto de partida de la carrera de vela Ruta del Ron, nuestra "Ciudad del Mar" tiene los pies firmemente en el suelo. Entre tradición y modernidad y repleta de patrimonio arquitectónico con siglos de antigüedad (el Calais Belfry está clasificado como patrimonio de la humanidad por la Unesco), nuestra ciudad cuenta con numerosas atracciones poco conocidas.
El hotel Campanile tiene una ubicación ideal: a solo 6 km de la estación de trenes, a 5 minutos del Eurotúnel, Cite de l'Europe y Marques Avennes y con acceso directo desde las autopistas A16 y A26.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Calais Bergerac le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Con 43 habitaciones cómodas y bien equipadas, 5 de las cuales son de no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los baños tienen bañera, ducha y espejo de aumento. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad hay 17 habitaciones de matrimonio, 16 dobles, 10 triples, 4 cuádruples (intercomunicadas) y 2 con instalaciones para discapacitados. Todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Hay un buffet de desayuno completo que se sirve todas las mañanas desde las 06:30 hasta las 09:00 h (de 07:00 a 10:00 h. los fines de semana), disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Déle un principio energético a su día. Disfrute de nuestra sabrosa cocina, el Campanile de Calais ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de hors-douvre, quesos y postres. Se garantiza el servicio de habitaciones (con reserva) en todo momento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile Calais está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Calais ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca