HotelsClick.com

Hotel Astrid

2 Estrellas

  39 Rue De Bernières, - 14000 - Caen, Francia ver el mapa

A poca distancia de Castillo de Caen, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de fiestas., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Pedro: 0,4 km Museo de Bellas Artes de Caen: 0,6 km Église de la Sainte-Trinité: 0,7 km Castillo de Caen: 0,8 km Universidad de Caen (Baja Normandía): 1 km Pista de carreras Prairie Racecourse: 1,2 km Centro de Congresos: 1,2 km Jardín botánico de Caen: 1,3 km Abadía de Saint-Etienne: 1,3 km Centro de exposiciones y congresos de Caen: 2,3 km Zenith de Caen: 2,5 km Hospital Universitario de Caen: 3 km Estadio Michel d'Ornano: 3,3 km Facultad de Ciencias Farmacéuticas de Caen: 3,4 km Museo Mémorial de Caen: 3,5 km Aeropuertos más cercanos: Caen (CFR-Carpiquet): 11,7 km Deauville (DOL-Normandía): 57,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Astrid, te encontrarás en una fantástica zona de Caen (Centro de la ciudad de Caen) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Caen y Zenith de Caen. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Museo Mémorial de Caen y a 19,9 km de Playa de Juno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Astrid dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Astrid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Astrid dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar