HotelsClick.com

Teneo Suites Apparthotel Bordeaux

2 Estrellas

  4 cours Barbey - 33800 - Burdeos, Francia ver el mapa
Zona: St. Michel - Victoire - Gare St. Jean

desde US$ 62,00(?) Reservar

Desde la estación de ferrocarril de St Jean suba por el Cours de la Marne y gire a la izquierda a Cours Babey. la recepción está abierta (de Lun a Vie) de 07:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 16:00 horas. Si va a llegar fuera de los horarios de recepción, avise con antelación.
Ténéo Suites Bordeaux se encuentra a tiro de piedra de la estación de trenes TGV Atlantique, los muelles y 5 minutos del centro de Burdeos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y moderno.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Esta propiedad le ofrece 83 apartamentos desde estudios a 2 dormitorios piso, de 20m2 a 60m2. Ven y descubre las Junior Suites completamente renovado y redecorado, con un estilo moderno y acogedor.Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados (cocina equipada, televisión vía satélite, acceso WIFI a Internet) haciendo pasar una agradable estancia en las mejores condiciones.

Restaurante

No hay restaurante, aunque se puede llegar andando a muchos restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Teneo Suites Apparthotel Bordeaux es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Teneo Suites Apparthotel Bordeaux ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Teneo Suites Apparthotel Bordeaux dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca