HotelsClick.com

Hotel L'auberge De L'impossible

2 Estrellas

  43 Avenue de Savoie, - 05100 - Briancon, Francia ver el mapa

Cerca de Teleférico Prorel, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Prorel: 2,1 km Casino Barrière de Briançon: 2,2 km Ciudadela de Briançon: 2,4 km Park House Briançon: 2,6 km Fortaleza de Vauban: 2,7 km Colegiata iglesia de Nuestra Señora y San Nicolás: 2,7 km Bosque Grimp'in: 2,7 km Estación de esquí Chantemerle de Serre Chevalier: 3,9 km Telecabina Ratier: 3,9 km Ourson: 4 km Ourson: 4 km Teleférico Aravet: 6,1 km Escuela de esquí Buissonnière: 6,1 km Pista de patinaje de Villeneuve: 7,1 km Teleférico Pontillas: 7,2 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 218,5 km Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 155,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

L'Auberge de l'Impossible sirve deliciosas comidas en Restaurant. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en L'Auberge de l'Impossible de Briançon, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos en coche de Estación de esquí Chantemerle de Serre Chevalier y Teleférico Prorel. Además, este hotel se encuentra a 11,7 km de Estación de esquí de Montgenèvre y a 15,1 km de Susa Valley.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel L'auberge De L'impossible ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar