HotelsClick.com

Hotel Hôtel Cristol

2 Estrellas

  6 route d'Italie, - 05100 - Briancon, Francia ver el mapa

Cerca de Ciudadela de Briançon, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ciudadela de Briançon: 0,4 km Fortaleza de Vauban: 0,5 km Colegiata iglesia de Nuestra Señora y San Nicolás: 0,5 km Casino Barrière de Briançon: 1,6 km Bosque Grimp'in: 1,8 km Teleférico Prorel: 1,8 km Estación de esquí Serre Chevalier: 5 km Estación de esquí Chantemerle de Serre Chevalier: 6,2 km Telecabina Ratier: 6,5 km Escuela de esquí Buissonnière: 8,6 km Estación de esquí de Montgenèvre: 9,3 km Pista de patinaje de Villeneuve: 9,7 km Teleférico Pontillas: 9,7 km Teleférico Aravet: 10,1 km Telesquí Le Tremplin: 12 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Cristol se encuentra en Turín (TRN-A. Internacional de Turín): 118,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Situación

Hôtel Cristol de Briançon está en el casco histórico, a solo 3 min en coche de Teleférico Prorel y a 9 min de Estación de esquí Chantemerle de Serre Chevalier. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Estación de esquí Serre Chevalier y a 9,3 km de Estación de esquí de Montgenèvre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hôtel Cristol dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Cristol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hôtel Cristol dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TRN
Reservar