HotelsClick.com

Hotel Campanile Beauvais

2 Estrellas

  Avenue Descartes, 18 - 60000 - Beauvais, Francia ver el mapa

En este hotel urbano disfrutará de la paz y serenidad de sus 70 dormitorios, en los que podrá dormir, relajarse o incluso trabajar. Todo está diseñado para asegurarle confort, tranquilidad y eficacia y el hotel es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, quiosco de periódicos y bar, así como de restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento para su coche.
Nuestro personal le desea una agradable estancia. Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal. Está a 4km del centro, a 3km de la estación de tren, a 5km del aeropuerto y cuenta con acceso directo desde la salida BEAUVAIS CENTRE de la A16.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Beauvais le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 70 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Desde las 6:30h. hasta las 09:00 h entre semana y de 7.00 a a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. El Campanile de Beauvais ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Beauvais ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com