HotelsClick.com

Hotel La Cour De La Paix

3 Estrellas

  4, 6, 8 Place Madeleine, - 21200 - Beaune, Francia ver el mapa

A poca distancia de Antiguo hospicio Hôtel-Dieu de Beaune, Este hotel tiene 1 planta en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Maison Alex Gambal (vinoteca): 0,3 km Marche Aux Vins (vinoteca): 0,5 km Antiguo hospicio Hôtel-Dieu de Beaune: 0,6 km Museo del Vino de Burgundy: 0,7 km Iglesia Colegial de Notre-Dame: 0,7 km Museo de Bellas Artes: 0,9 km Bodega Patriarche Père et Fils: 0,9 km Comercio de mostaza Edmond Fallot La Moutarderie: 1 km Castillo de Pommard: 4,2 km Golf de Beaune Levernois: 5,3 km Castillo de Savigny-les-Beaune: 6,7 km Ayuntamiento de Meursault: 9,7 km Castillo de Meursault: 9,9 km Casa de las mil trufas y setas: 12,4 km Viñedo Louis Max: 16,3 km Aeropuertos más cercanos: Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 173,8 km Dole (DLE-A. Regional del Franco Condado): 62,2 km Aeropuerto recomendado para La Cour de la Paix: Lyon (LYS-Saint-Exupéry).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, servicio de guardería en la habitación (de pago) y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Cour de la Paix de Beaune, estarás a 2 min en coche de Antiguo hospicio Hôtel-Dieu de Beaune y a 9 de Castillo de Pommard. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Maison Alex Gambal (vinoteca) y a 0,8 km de Marche Aux Vins (vinoteca).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel La Cour De La Paix dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Cour De La Paix está adaptado para minusválidos. El Hotel La Cour De La Paix ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Cour De La Paix ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel La Cour De La Paix dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LYS
Reservar

Hotel cerca

Booking.com