HotelsClick.com

Hotel Belle Epoque

3 Estrellas

  15 rue du Faubourg bretonnière - 21200 - Beaune, Francia ver el mapa

El Belle Epoque, antigua casa de un mercader de vinos, es un hotel encantador ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad de Beaune. Ha sido recientemente reformado respetando el estilo tradicional de Borgoña.Elija entre habitaciones dobles (con una o 2 camas), familiares o apartamentos con capacidad para 5 personas. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño, WC, TV vía satélite, teléfono y conexión inalámbrica a internet gratuita. Algunas disponen de aire acondicionado.Podrá disfrutar del desayuno en la sala de desayunos, en su habitación o, durante los meses de verano, en la terraza.El bar del hotel es un lugar agradable, perfecto para relajarse con una copa de vino de Borgoña, un cóctel o un refresco.Pensando en su seguridad y bienestar, el hotel ofrece patio cerrado y aparcamiento para su vehículo.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:30 a 11:00 en el comedor o en la terraza. Servicio de habitaciones disponible de 08:00 a 11:00.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Belle Epoque dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Belle Epoque ofrece servicio de lavandería. El Hotel Belle Epoque estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Belle Epoque ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar