HotelsClick.com

Hotel Campanile Bayeux

2 Estrellas

  Route de Saint Loup Boulevard du Marechal Leclerc - 14400 - Bayeux, Francia ver el mapa

¡Bienvenido al Campanile de Bayeux! Famosa por sus tapices y la catedral del siglo XI, que se libraron de los bombardeos aliados de 1944, nuestra zona tiene un rico patrimonio arquitectónico excepcional. Visite el museo de Baron Gérard, el museo del encaje o el museo Conmemorativo de la Batalla de Normandía. Las playas donde se tuvo lugar el desembarco de Normandía se encuentran a sólo unos minutos. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal en el corazón de Normandía: está a sólo 2km del centro de la ciudad, a 1km de la estación de tren y a 25km del aeropuerto de CAEN- CARPIQUET. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile BAYEUX. El Campanile BAYEUX le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 46 habitaciones cómodas y bien equipadas, 30 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si está en viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas. Para su comodidad dispone de 23 habitaciones dobles, 19 gemelas y cuatro triples (dos con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen televisor con Canal+ y Canal Satellite, escritorio y teléfono con línea directa. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile BAYEUX le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 46 habitaciones cómodas y bien equipadas, 30 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si está en viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad dispone de 23 habitaciones dobles, 19 gemelas y cuatro triples (dos con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen televisor con Canal+ y Canal Satellite, escritorio y teléfono con línea directa. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Desde las 6:30h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. El Campanile BAYEUX ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal en el corazón de Normandía: está a sólo 2km del centro de la ciudad, a 1km de la estación de tren y a 25km del aeropuerto de CAEN- CARPIQUET.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Bayeux ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com