HotelsClick.com

Hotel Chambres D'hôtes Maison Rabanel

  7 Rue des Carmes, - 13200 - Arles, Francia ver el mapa

A poca distancia de Anfiteatro de Arlés, Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional de La Camarga: 0,1 km Place de la République: 0,1 km Iglesia de San Trófimo: 0,1 km Théâtre Antique: 0,3 km Escuela Nacional de Fotografía: 0,4 km Musée Réattu: 0,4 km Fondation Van Gogh: 0,5 km Termas de Constantino: 0,5 km Anfiteatro de Arlés: 0,6 km Centro cultural Luma Arles: 0,9 km Alyscamps: 1,1 km Museo de Arlés y de la Provenza antigua: 1,1 km Puente de Langlois: 2,6 km Abbaye de Montmajour: 10,4 km Museo de la Camargue: 10,8 km Aeropuertos más cercanos: Avignon (AVN-Caumont): 51,1 km Nimes (FNI-Garons): 21,4 km
Si decides alojarte en Chambres d'hôtes Maison Rabanel, te encontrarás en una fantástica zona de Arlés (Centro de la ciudad de Arlés) y estarás a menos de diez minutos a pie de Anfiteatro de Arlés y Parque natural regional de La Camarga. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,3 km de Place de la République y a 0,5 km de Théâtre Antique.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Chambres d'hôtes Maison Rabanel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Chambres D'hôtes Maison Rabanel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Chambres D'hôtes Maison Rabanel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar