HotelsClick.com

Hotel Hôtel Balladins Arles

  1 Chemin Des Moines - 13200 - Arles, Francia ver el mapa

desde US$ 51,00(?) Reservar

El Hotel Balladins Arles es un acogedor hotel situado entre Nimes y Marsella, cerca de las fronteras española e italiana. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.Las habitaciones son cómodas y cuentan con aire acondicionado, una bandeja de bienvenida, televisión vía satélite y baño privado. El restaurante L'Olivier le invita a disfrutar del sabor de la Provenza, en un ambiente mediterráneo.Los huéspedes pueden disfrutar del sol, los festivales únicos en la región, los monumentos romanos y el estilo de vida provenzal.El Hotel Balladins Arles está ubicado entre la Camargue, a orillas del Ródano y el Alpillies. El personal le aconsejará sobre las visitas a la región.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso.

Exterior

Este es un edificio moderno de 3 plantas.

Habitaciones

Las televisiones tienen canales por cable. Las habitaciones también disponen de conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado y baño privado.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Situación

Situado cerca de la antigua ciudad de Arles, cerca de Abadía de Montmajour, Cirque Romaine y Cathédrale Saint Trophime. En las cercanías también se encuentran Musée Réattu y Fondation Van Gogh.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hôtel Balladins Arles estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hôtel Balladins Arles ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hôtel Balladins Arles dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca