HotelsClick.com

The Originals Boutique, Hôtel Chaptal, Amboise (Inter-Hotel)

3 Estrellas

  13 Rue Chaptal, - 37400 - Amboise, Francia ver el mapa

Cerca de Castillo Real de Amboise, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle del Loira: 0,1 km Iglesia de Saint Denis: 0,4 km Castillo de Amboise: 0,6 km Castillo Real de Amboise: 1,5 km Parque Mini-Châteaux: 3,1 km Pagoda de Chanteloup: 4,3 km Grand Aquarium de Touraine: 7 km Caves du Père Auguste: 10,8 km Bodega Cathelineau: 12,4 km Castillo de Chenonceau: 13 km Châteaude Nitray: 14,2 km La Réserve de Beaumarchais: 14,7 km Castillo de Montrichard: 18,2 km Plage de Montrichard: 18,7 km Yacimiento troglodita La Magnanerie: 20,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Originals Boutique, Hôtel Chaptal, Amboise (Inter-Hotel) se encuentra en Tours (TUF-Tours - Valle del Loira): 25 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.

Situación

The Originals Boutique, Hôtel Chaptal, Amboise (Inter-Hotel) se encuentra en pleno centro de Amboise, a solo cinco minutos en coche de Castillo Real de Amboise y Parque Mini-Châteaux. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Pagoda de Chanteloup y a 13 km de Castillo de Chenonceau.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El The Originals Boutique, Hôtel Chaptal, Amboise (Inter-Hotel) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El The Originals Boutique, Hôtel Chaptal, Amboise (Inter-Hotel) ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El The Originals Boutique, Hôtel Chaptal, Amboise (Inter-Hotel) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUF
Reservar

Hotel cerca

Booking.com