HotelsClick.com

Hotel Campanile Albi Centre

2 Estrellas

  Avenue de Lattre de Tassigny, 4 - 81000 - Albi, Francia ver el mapa

¡Bienvenidos al Campanile ALBI CENTRE! Nuestro personal le desea una agradable estadía en Albi. El hotel Campanile es una ubicación ideal entre Rodez y Toulouse: a solo 3 km del centro de la ciudad, a 3 km de la estación de trenes y a 5 km del aeropuerto AU SEQUESTRE. Saque el mayor partido posible de su estadía en el Campanile ALBI CENTRE Campanile ALBI CENTRE le da a usted la bienvenida a partir de las 6:30 a.m. 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 37 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas Para su comodidad, cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y una línea de modem para su computador. Los servicios del Campanile ALBI CENTRE Llega a visitarnos y disfrutar de su estadía es simple. Ya sea que usted se encuentra aquí por negocios o por vacaciones familiares, el Hotel Campanile ALBI CENTRE le ofrece a usted lo máximo en comodidad, amigable y practico, servicios modernos: Horas entre semana: de 6:30 a.m. a 11:00 p.m., Horario de Fin de Semana: de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., Máquina de distribución de llaves las 24 horas del día, Completamente con aire acondicionado, Instalaciones para discapacitados, Sala de lectura con periódicos, Estacionamiento gratuito, Terraza, Cunas para infantes disponibles, a pedido o reservación, Sala de conferencias con pizarrón, retroproyector, televisión y VCR (Capacidad: 25 personas). Mascotas bienvenidas por un costo, Capacidad del Hotel: 76 personas, Capacidad del Restaurante: 56 personas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Courtesy tray with kettle, tea, coffee and biscuits refilled daily in your room.

Situación

Nuestro personal le desea una buena estancia en Albi. El hotel Campanile es una ubicación ideal entre Rodez y Toulouse: a solo 3 km del centro de la ciudad, a 3 km de la estación de trenes y a 5 km del aeropuerto AU SEQUESTRE.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile Albi Centre está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Albi Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar