HotelsClick.com

Hotel Hôtel Cardinal

2 Estrellas

  24 RUE CARDINALE, - 13100 - Aix En Provence, Francia ver el mapa

En Aix-en-Provence (Barrio de Mazarino), La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Granet: 0,1 km Iglesia de San Juan de Malta: 0,1 km Plaza de los Cuatro Delfines: 0,1 km Fontaine Moussue: 0,3 km Hotel de Caumont - Centro de Arte: 0,3 km Place des Prêcheurs: 0,5 km Église de la Madeleine: 0,6 km La Rotonda - Plaza General Charles De Gaulle: 0,6 km Oficina de Turismo de Aix-en-Provence: 0,7 km Estatua de Paul Cezanne: 0,7 km Place de l'Hotel de Ville: 0,7 km Ayuntamiento de Aix-en-Provence: 0,7 km Les Allées Provençales: 0,9 km Catedral de Saint-Sauveur: 0,9 km Cours Mirabeau: 1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Marsella (MRS-Marsella - Provenza): 26,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Cardinal, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Aix-en-Provence, a solo unos pasos de Museo Granet y Iglesia de San Juan de Malta. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Plan de Campagne y a 0,2 km de Plaza de los Cuatro Delfines.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hôtel Cardinal dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Cardinal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar