HotelsClick.com

Ptit Dej-Hotel Aixhotel

2 Estrellas

  115 Rue Charles Duchesne - 13797 - Aix En Provence, Francia ver el mapa

Este hotel está situado en el distrito financiero de Aix-en-Provence, cerca del parque financiero Europole de l'Arbois. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habitaciones del P'tit Dej-Hotel Aix-En-Provence están equipadas con TV con Canal + y baño privado.El P'tit Dej Hotel sirve desayunos bufé cada mañana y alberga un restaurante a la carta. En el hotel también hay una máquina expendedora de bebidas.El P'tit Dej-Hotel Aix-En-Provence también cuenta con una recepción 24 horas y una terraza exterior. También dispone de aparcamiento privado gratuito.El P'tit Dej está a 5 km del centro de Aix-En-Provence y a 25 minutos en coche de Marsella. Martigues se encuentra a 30 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Ptit Dej-Hotel Aixhotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Ptit Dej-Hotel Aixhotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar