HotelsClick.com

Fell Centre Kiilopää, Hotel Niilanpää

2 Estrellas

  Kiilopääntie 620, - 99830 - Saariselka, Finlandia ver el mapa

Fácil acceso a esquí alpino, Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque nacional Urho Kekkonen: 2,3 km Ruijanpolku: 13,4 km Complejo deportivo de Saariselkä: 17 km Saariselka Ski Resort: 17 km Parque de actividades de Angry Birds de Saariselkä: 17,1 km Capilla Pyhän Paavalin: 18 km Museo Prospector de oro: 27,4 km Centro de visitantes de Koilliskaira: 27,7 km Museo Taidenäyttelytila Kuulas: 47,4 km Playa del río Ivalo: 47,9 km Ivalo River Beach: 47,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ivalo (IVL): 43,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Steak house Kammi, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Fell Centre Kiilopää, Hotel Niilanpää de Saariselkä está en la ribera de un río y a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional Urho Kekkonen y Ruijanpolku. Además, este hotel de esquí se encuentra a 17 km de Complejo deportivo de Saariselkä y a 17 km de Saariselka Ski Resort.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Fell Centre Kiilopää, Hotel Niilanpää dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Fell Centre Kiilopää, Hotel Niilanpää está adaptado para minusválidos. El Fell Centre Kiilopää, Hotel Niilanpää ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Fell Centre Kiilopää, Hotel Niilanpää ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar