HotelsClick.com

Hoteles Finlandia

Elije dónde dormir en Finlandia: tenemos otros 224 hoteles disponibles en 54 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en Finlandia

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un estado de Europa del Norte, con vistas al Mar Báltico. Limita al norte y al oeste con Suecia, al norte de Noruega, al este con Rusia y está bañada por el Mar Báltico, el Golfo de Botnia al oeste y el Golfo de Finlandia, que se une por el sur, Estonia. La capital es Helsinki, Uusimaa región situada en el sur del país. Finlandia cuenta con paisajes diferentes: la costa sur de Hamina y Turku, la zona costera de Botnia entre Turku y Vaasa, la extensión de los lagos, el centro montañoso al este de Oulu y la parte finlandesa de Laponia. El río más largo del país es el Kemijoki que desemboca en el Golfo de Botnia, las aguas del Golfo están congeladas desde enero hasta abril. También llamada la "tierra de los mil lagos", es el hogar de más de 189.000 lagos y está cubierta por densos bosques que tienen una especial fascinación para los turistas de toda Europa.

El clima de Finlandia pertenece al clima templado frío, la temperatura media del mes más caluroso (julio) tienen entre 12 a 14 ° C en las colinas de Laponia y alrededor de 18 ° C en la zona sur. La temperatura media del mes más frío (enero) varían entre -5 º C en la costa sur-oeste y -14 ° C en las zonas más frías de Laponia. El momento ideal para visitar Finlandia es el verano para aquellos que prefieren visitar el país libre del hielo. La noche polar (kaamos) es el fenómeno opuesto del sol de medianoche: en el día de hoy, 21 de diciembre, el sol hasta el Círculo Polar Ártico (Rovaniemi) no sale en absoluto, y también al sur del país, el sol aparece por unas horas. Los idiomas oficiales son el finlandés y el sueco.

La capital, Helsinki, es una metrópoli pequeña y dinámica inmerso en plena naturaleza, situada en la parte sur del país, a orillas del Golfo de Finlandia. Architecture in Helsinki se caracteriza por el estilo nórdico llamado, como edificios residenciales de la ciudad vieja, sobre todo en los distritos de Punavuori y Kruununhaka. Muchos lugares de interés de la ciudad son el Senado, un símbolo del centro histórico de la ciudad, la Catedral Luterana, domina el horizonte de la ciudad de Helsinki, la Iglesia Temppeliaukio, tiene las paredes de roca y la cúpula de cobre, el Museo d Museo de Arte del Ateneo, que cuenta con colecciones de arte de muy completa; Marina Suomenlinna es un Patrimonio de la Humanidad. Para pasar un día con su familia, usted también puede visitar el parque de atracciones Linnanmaki.

Otras ciudades importantes del país se encuentran en Espoo, Tampere, Turku, Oulu, Lahti, Kuopio, Jyväskylä y Pori. Actividad debe perderse cuando visite este país, sin duda es cierto sauna finlandesa, con sus importantes propiedades relajantes y beneficiosas. El medio ambiente es calentado por la combustión o con el uso de un calentador eléctrico.
Entre las muchas bellezas de Finlandia visitó gracias a la HotelsClick especial, usted puede relajarse durante las vacaciones general.

Entre nuestros listados encontrará ofertas para cada tipo de necesidad entre los hoteles en Finlandia.

Lees lo que han dicho de nosotros