HotelsClick.com

Hotel Fabian

4 Estrellas

  Fabianinkatu, 7 - 00130 - Helsinki, Finlandia ver el mapa

Fabian Hotel está a 5 minutos caminando de la famosa Plaza del Mercado de las calles comerciales de Helsinki y el Paseo Marítimo. Cuenta con Wi-Fi y habitaciones con aire acondicionado e insonorizadas con televisión de pantalla plana. Fabian habitaciones del hotel cuentan con un moderno y confortable. Algunos tienen una pequeña cocina con nevera, té y café y microondas. El personal de la Fabian puede ayudarle a reservar excursiones, viajes y restaurantes. Las comodidades incluyen lavandería, tintorería y check-in y check-out. La propiedad se encuentra a 2 minutos a pie desde la parada del tranvía Eteläranta, mientras que el puerto de los buques de la naviera Línea de Silja es de 500 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A welcome and warm sized lobby welcomes all guests to Hotel Fabian. Operating 24 hours a day, the lobby desk is on hand to service clients needs as would be expected of a high quality hotel.

Exterior

A modern hotel built in September 2010 that keeps the traditional charm of the surrounding historical buildings of Central Helsinki.

Habitaciones

Las 58 habitaciones tienen una decoración moderna con un diseño contemporáneo. Las habitaciones estándar tienen muebles de alta calidad y dar una sensación de cálida bienvenida. 8 habitaciones tienen un interior tipo loft y grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Cada habitación está equipada con funciones de conexión inalámbrica y un televisor LCD con canales vía satélite.

Restaurante

The main restaurant is located next to the main hotel building where a plentiful hot buffet breakfast is served to start the day. During the evening the restaurant operates for guests and members of the public alike.

Situación

El hotel está situado en la Fabian Fabianinkatu 7, cerca de la plaza del mercado principal en Helsinki y el exclusivo Esplanade. Todas las atracciones principales se encuentran a poca distancia de Helsinki, proporcionando una base ideal para viajeros de negocios y turistas que visitan la capital finlandesa.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Fabian dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Fabian está adaptado para minusválidos. El Hotel Fabian ofrece servicio de lavandería. El Hotel Fabian estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar