HotelsClick.com

Hotel Haven

5 Estrellas

  Unioninkatu, 17 - 00130 - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Helsinki

El hotel está diseñado para proporcionar calor de la familia, el confort y servicios exclusivos de alta calidad para una clientela exigente. El hotel cuenta con 77 habitaciones bien equipadas y un restaurante.
El Hotel Haven se encuentra a 80 metros de la zona comercial 's Explanada en Helsinki. La Plaza del Mercado está a sólo 200 metros de la Haven Hotel. Uspenski Catedral está a sólo 8 minutos a pie. Los tranvías paran cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

En el vestíbulo elegante pero acogedor, los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea y hojear tranquilamente la prensa diaria.

Exterior

Un hotel boutique nuevo y moderno que está en sintonía con la ciudad de Helsinki.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con camas de lujo y un baño con TV, equipadas para la comodidad. El Hotel Haven está situado cerca del puerto, y varias salas con vistas al mar.

Restaurante

El hotel ofrece tres restaurantes gastronómicos de primera calidad contiguos al hotel. El restaurante Havis se especializa en marisco, el GW Sundmans ofrece lo mejor de la cocina finlandesa moderna y el Sundmans Krog es un rincón acogedor que ofrece un menú sencillo de cocina finlandesa e internacional.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Haven ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Haven ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Haven ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar