HotelsClick.com

Hotel Hellsten Helsinki Senate 4 Estrellas

  Köpmansgatan, 5 - 00160 - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Helsinki

desde US$ 80,00(?) Reservar

El hotel consta de 2 edificios con un total de 52 habitaciones, incluyendo 37 apartamentos y 15 estudios. El edificio de estilo Art Nouveau tiene un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del 24 de acceso a Internet y un quiosco. El complejo del hotel también ofrece instalaciones de remonte y de lavandería.PLEASE NOTE THAT THIS HOTEL DOES NOT HAVE ANY STAFF ON RECEPTION. IN ORDER TO CHECK IN THE CLIENTS NEED TO OBTAIN A CODE WHICH THEY CAN GET BY CALLING THE TELEPHONE NUMBER ADVISE ON THE DOOR OF THE BUILDING, THIS NUMBER IS MANNED 24 HOURS A DAY.
El hotel está situado Katajanokka, uno de los barrios más exclusivos en el corazón de Helsinki.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel no tiene recepción, pero el registro de entrada y de salida puede realizarse durante las 24 horas del día gracias a nuestro sistema automatizado.

Exterior

Un moderno edificio de apartamentos que conserva el aspecto tradicional de los edificios aspectos de Helsinki.

Habitaciones

Todos los apartamentos cuentan con teléfono, acceso de banda ancha, televisión por cable, cocina equipada, área de trabajo y cuarto de baño con ducha / baño. Un secador de pelo puede ser prestado en la recepción.

Restaurante

El Stayat Senate no dispone de restaurante, sin embargo todos los apartamentos ofrecen una kitchenette donde los clientes pueden preparar el desayuno, la comida o la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hellsten Helsinki Senate dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel Hellsten Helsinki Senate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hellsten Helsinki Senate ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca