HotelsClick.com

Radisson Blu Aleksanteri Hotel, Helsinki

4 Estrellas

  Albertinkatu, 34 - 00180 - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Helsinki

Radisson Blu Aleksanteri Hotel, Helsinki está situado cerca del centro de Helsinki, a poca distancia de la estación central de tren. El edificio es de estilo renancentista de finales del siglo XIX y del neoclasicismo de los años 20. Abierto en el 2008, el diseño de la habitaciones se integra en la naturaleza histórica del edificio, sin dejar de ofrecer todas las comodidades a los huéspedes. El Fransmanni, el restaurante de ambiente íntimo del hotel, le seducirá con sus aromáticos platos inspirados en la cocina tradicional francesa.
Radisson Blu Aleksanteri Hotel, Helsinki es un alojamiento en Helsinki, que se encuentra justo al sur del centro de la ciudad. Algunos de los lugares de interés cultural e histórico que se pueden encontrar cerca de la propiedad incluyen la Sinebrychoff Museo de Arte, el Teatro Sueco, el Museo de Arte y Diseño, de la Iglesia Temppeliaukio, y el Ateneum. De Helsinki-Vantaa Aeropuerto Internacional es el más cercano a la Radisson Blu Aleksanteri Hotel, Helsinki y la Estación Central se encuentra a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con una pequeña área de descanso.

Exterior

El edificio es una estructura de color claro, de estilo tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y están en condiciones excelentes puesto que acaba de ser inaugurado en el 2008. La combinación de colores claros y cálidos, junto con el estilo moderno que refleja los años '20, hace que las habitaciones sean interesantes.

Restaurante

El desayuno se sirve de 06:30 a 10:00 entre semana y de 07:30 a 11:00 los fines de semana. El restaurante casero Fransmanni sirve comida francesa provincial. El ambiente es tranquilo y acogedor y la decoración es de estilo rústico.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar