HotelsClick.com

Hotel Hilton Helsinki Airport

4 Estrellas

  Lentajankuja, 1 - 1530 Vantaa - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Vantaa

Situado junto al Aeropuerto de Helsinki-Vantaa, el Hotel Hilton Helsinki Airport de 4 estrellas ofrece instalaciones equipadas con todas las comodidades modernas y servicios de alta gama. Este futurista edificio de cristal, que es totalmente accesible, está comunicado con la terminal del aeropuerto mediante una pasarela cubierta. En la planta baja hay varias salas de conferencias y reuniones, así como un impresionante salón de baile. El hotel se centra en los viajeros de negocios, a los que ofrece varios servicios útiles como un salón ejecutivo en la planta superior, un centro de negocios, conexión a Internet por Wi-Fi rápida y gratuita, centro de fitness abierto las 24 horas y una sauna tradicional finlandesa donde relajarse. Las habitaciones son espaciosas y están muy bien equipadas con muebles modernos, aire acondicionado y calefacción, ventanas perfectamente insonorizadas del suelo al techo, suelos de madera, TV panorámica con canales por satélite, frigorífico y minibar. Muchas de las habitaciones tienen un pequeño salón con un cómodo sofá. Los baños tienen una zona de ducha separada, toallas mullidas de algodón, artículos de tocador de alta calidad y muchas otras comodidades. En el Bar GUI se sirve un energético y tentador desayuno, mientras que el menú del Restaurante GUI propone platos contemporáneos de la cocina internacional. El Hotel Hilton Helsinki Airport está muy bien comunicado mediante transporte público con el centro histórico de Helsinki, al que se puede llegar en unos 30 minutos. El centro de Vantaa está a tan sólo unos minutos.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel ofrece una conexión directa al aeropuerto de Helsinki-Vantaa a través de una pasarela cubierta. Sirve el desayuno de 3:30. Durante la semana, un rico desayuno buffet espera a los huéspedes a partir de las 06:00 am. Los fines de semana, sin embargo, el desayuno se sirve desde las 06:30. Después de la cena, podrá disfrutar de una copa en el bar. Para garantizar el relax en el hotel durante su estancia podrá disfrutar de los beneficios de la sauna o someterse a un masaje. Usted también encontrará un moderno gimnasio.

Habitaciones

Dentro de las habitaciones se pueden encontrar ventanas insonorizadas, TV LCD con canales por cable y servicio de té y café. Las habitaciones del hotel están insonorizadas. Estos incluyen un cuarto de baño con paredes de vidrio con ducha y bañera separadas. También se incluyen batas de baño.

Restaurante

El restaurante ofrece un variado menú a la carta para los huéspedes.

Situación

Tan sólo tres minutos andando de la terminal principal de Helsinki-Vantaa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar