HotelsClick.com

Hotel Glo Espoo Sello

4 Estrellas

  Leppävaarankatu, 1 - 02600 Espo - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Espoo

Hotel Sello Espoo GLO también cuenta con un restaurante, bar o lounge y un centro de negocios.
18.6 km de Helsinki. Este hotel forma parte de un gran centro comercial y de moda, cerca de la estación de tren Leppävaara, a sólo 12 minutos en tren desde la estación principal de Helsinki.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y moderno con un salón de diseño abierto y un bar que sale de uno de los lados. su diseño sofisticado es justo una de las cosas por las que venir.

Exterior

Este es un hotel super-moderno, contruido para ese fin.

Habitaciones

Las amplias habitaciones en dos categorías y las salas de cocina con sus salas proteica sacar más provecho - de hecho, en el Hotel GLO Sello Espoo el concepto tradicional de una habitación de hotel ha sido completamente revisada. Cada habitación está equipada con una selección de servicios diseñados para hacer que la estancia en cualquier forma cómoda.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja, justo al lado del vestíbulo. Tiene una gama de colores verde claro, techos de doble altura y ventanas del suelo al techo a un lado que crean un encantador ambiente ventilado. Los muebles y el diseño del restaurante personalizan un moderno diseño interior finlandés.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Glo Espoo Sello ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar