HotelsClick.com

Hotel Plantation Bay Resort And Spa

5 Estrellas

  Plantation Bay Resort and Spa Marigondon, Mactan Island - 6015 - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

Centro turístico "Todo incluido", vistas espectaculares y un servicio excepcional, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para familias, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Recreación: actividades infantiles organizadas, actividades organizadas, actividades al aire libre, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: traslados de cortesía al aeropuerto, salón y spa con servicios completos, servicio de traslados, transporte público disponible desde la propiedad.
Ubicado convenientemente en Cebu.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El edificio del Vestíbulo Alcatraz fue nombrado de esta manera porque es donde se encuentra la mayoría de las oficinas administrativas, así como áreas de eventos. Bromeamos que tenemos lástima de aquellos que tienen que estar adentro, como los presidiarios de la tristemente famosa prisión de Alcatraz, en lugar de disfrutar de la luz del sol. Además de las oficinas y las salas de eventos, el edificio Alcatraz ofrece el servicio de check-in y check-out de los huéspedes, mostrador de transporte, Bar del Vestíbulo, la Tabaquería, y una jaula que es el hogar de nuestro excéntrico loro residente. Desde el área del vestíbulo, los huéspedes también pueden ver el Acuario en Vivo exhibiendo peces tropicales que pueden ser vistos en la casa arrecife de Plantation Bay, al igual que gazebos que conducen a nuestra propia granja de gambas.

Exterior

El resort tiene el ambiente de una plantación colonial, único entre los resorts comunes de temática "nativa" o "asiática" del continente. Los 256 cuartos y suites están separados en edificio de cinco a veinte cuartos cada uno, en en pequeños complejos como el Windward Cluster o el Piazza Palermo, para evitar el efecto comercial de un edificio de altura.

Restaurante

4 restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar