HotelsClick.com

Hotel Boracay Tropics Resort

3 Estrellas

  Staion 2, Bo. Manggayad, Boracay Island, Malay - 5608 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

El Boracay Tropics Resort ofrece descanso y ocio en un paraje que es al mismo tiempo idílico y sin duda de nivel mundial. Se merece su clasificación AAA del departamento de turismo. Está recomendado para viajeros de ocio y grupos de reuniones. (AN Mar09)
El hotel está justo en el corazón de la estación 2 de barcos, en Boracay, cerca del centro de turismo. Está a unos pasos de la conocida playa Blanca. Ofrece viajes de ida y vuelta desde Kalibo a Caticlan. Puede cojer un avión en la terminal de vuelos locales de Manila o volar a la isla de Panay en las Visayas. Tiene dos elecciones de vuelo, una es volar directamente a la ciudad de Kalibo o a la ciudad Caticlan en la isla Panay. El vuelo a cualquiera de las ciudades dura una hora. Desde Kalibo cuesta 90 minutos a dos horas en autobuses con aire acondicionado o mini furgonetas llegar a Caticlan. Caticlan es el puerto principal para tomar los barcos Tropic Banca de Boracay para ir a la isla Boracay. A su llegada a la isla Boracay, el autobús del compleje le llevará a la puerta del hotel. Además, los huéspedes pueden cojer un ferry para ir de Manila al puerto norte para ir directamente al puerto de Manila o al de Dumaguit desde donde los huéspedes puede hacer un viaje de 90 minutos o dos horas en autobuses con aire acondicionado y mini furgonetas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y diseñado de tal manera que hace que los huéspedes se sientan como en casa en el momento en que entran al resort.

Exterior

Es una mezcla de arquitectura mediterránea y asiática, también en los interiores. Los edificios del hotel gemelo sirven como pieza central de este paisaje denso, esparcido.

Habitaciones

Las habitaciones tipo Deluxe Garden son de 32 metros cuadrados y están ubicadas en el edificio A. Todas las habitaciones tiene un salón sobre la veranda privada que se abre a la refrescante vista de la piscina del resort Se pueden alojar un máximo de cinco huéspedes en estas amplias habitaciones. Todas las habitaciones tienen dos camas de tamaño queen, aire acondicionado con control individual, TV cable, mini bar, ducha privada con agua fría y agua caliente, secador de pelo, cafetera, refrigerador y caja de seguridad.

Restaurante

El restaurante y bar TropiCafe sirve cocina occidental y oriental.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Boracay Tropics Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Boracay Tropics Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Boracay Tropics Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar