HotelsClick.com

Hotel Bekana Garden Island Resort

3 Estrellas

  P.O. Box D661 - Lautoka - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Lautoka

El Bekana Garden Island Resort, es un resort casual, que ofrece deportes de agua sin motor, incluyendo barcos a vela, canoas para wind surf, equipo de buceo, gratis para los huéspedes Los deportes motorizados incluyen esquí acuático, safari para ver los delfines de aguas profundas, buceo PADI, y tienen un costo. Hay excursiones a ultramar y se pueden reservar directamente con el resort. SB0907
Está a 20 minutos en auto al norte del aeropuerto internacional de Nadi. El complejo está situado a 2 km. de la ciudad de Lautoka, la segunda ciudad más grande de Fiji. La isla Bekana es una isla privada de 54 acres, a sólo 5 minutos en bote del centro comercial -libre de impuestos (duty free)- de Lautoka y del centro de entretenimientos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El área de la recepción es pequeña pero funcional.

Exterior

Alojamiento de poca altura, de un solo piso, de estilo de Fidji.

Habitaciones

El alojamiento es básico pero cómodo, está en una cueva indígena Fijian Bure El bure tiene instalaciones privadas de cuarto de baño, ventiladores en el techo y cama de matrimonio.

Restaurante

Hay un restaurante abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Runaway Crab también ofrece entrantes ligeros durante el día. El bar se encuentra en el complejo principal, con vistas al puerto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Bekana Garden Island Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Bekana Garden Island Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar