HotelsClick.com

Hotel Ratu Kini Backpackers & Dive Resort

3 Estrellas

  Mana Island - PO Box 2845 - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Isole Mamanuca

Situado en la isla de Mana, en Fiyi, el Ratu Kini Backpackers and Dive Resort ofrece alojamientos a buenos precios que van desde dormitorios hasta cabañas frente a la playa. Para llegar al complejo turístico, se puede coger un barco desde el Puerto de Denarau. Con una playa privada de arena blanca, excelente comida, gran entretenimiento y vida nocturna, y una amplia gama de actividades relacionadas con el agua, este complejo turístico ofrece una muy buena relación calidad-precio. Los alojamientos están disponibles en diferentes calidades, desde dormitorios asequibles hasta las más caras cabañas equipadas con terraza frente a la playa. Las habitaciones estándar están equipadas con muebles modernos, aire acondicionado bajo petición, TV de pantalla plana, conexión a Internet por Wi-Fi gratis, artículos de aseo gratuitos y baño con secador y toallas. El desayuno y la cena están hechos con productos frescos locales, mientras que el menú basado en marisco y pescado es lo más destacado. En el Ratu Kini Backpackers and Dive Resort hay una tienda de submarinismo PADI que ofrece cursos de submarinismo así como excursiones de buceo con guía.

Booking.com

Información del hotel

General

Ratu Kini Backpackers & Dive Resort es el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones. La propiedad ofrece a sus huéspedes una amplia gama de actividades diurnas y entretenimiento nocturno (entretenimiento nocturno que incluye: danza polinesia, ceremonias Fiji di Kava, danza del fuego, hogueras en la playa y varios juegos organizados en la playa) y un servicio de transporte desde 'aeropuerto. La propiedad cuenta con el restaurante Ratu Kini ubicado en la playa y con vista al océano; ofrece a sus huéspedes cocina tradicional de Fiji. El complejo cuenta con el Ratu Kini Beauty Spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes.

Habitaciones

La propiedad tiene muchos tipos de alojamiento, para satisfacer todas las necesidades. Las habitaciones compartidas están disponibles en la propiedad y tienen capacidad para hasta 10 personas con baño compartido, habitaciones dobles con baño privado y cabañas con baño privado y aire acondicionado. Todas las cabañas están en la playa y vista al mar.

Situación

El complejo se encuentra a un minuto a pie de la playa en la isla de Mana y aproximadamente a 30 kilómetros al oeste de Nadi, accesible en barco. El aeropuerto más cercano al hotel es Mana Island.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 10:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 240

El Hotel Ratu Kini Backpackers & Dive Resort ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Ratu Kini Backpackers & Dive Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MNF
Reservar