HotelsClick.com

Dolphin Bay Divers Retreat

2 Estrellas

  Vanaira Bay, Vanua Levu - Waiyevo - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Vanua Levu

Aislado en una playa prístina en el lado este de la isla de Vanua Levu, el Dolphin Bay Divers Retreat ofrece alojamiento a precios insuperables en bungalows o tiendas de campaña. Situada frente a una playa tranquila en el entorno paradisíaco de las islas Fiyi, esta propiedad está centrada en los campistas, los mochileros y los entusiastas de la vida al aire libre. Aparte de la posibilidad de practicar esnórquel, tomar el sol, descansar, relajarse y socializar con gente de todo el mundo, el Dolphin Bay Divers Retreat ofrece a los huéspedes buenas comidas informales y un saludable desayuno. La conexión a Internet por Wi-Fi está disponible bajo petición. Todos los bungalows, que tienen terraza privada con hamaca, están equipados con muebles muy básicos, ventiladores, tetera, cafetera, agua potable y mosquitera. Los baños tienen ducha y artículos de aseo incluidos. Rodeada por una vegetación tropical exuberante, la propiedad está situada junto a la playa, donde se organizan muchas actividades deportivas y de entretenimiento. Aquí, el centro de submarinismo permite a los huéspedes hacer el curso de submarinismo PADI Open Water Diver o mejorar sus certificaciones recreativas PADI. Aplicando unos precios atractivos muy bajos y, por tanto, ofreciendo servicios muy básicos, el Dolphin Bay Divers Retreat es adecuado para los huéspedes muy flexibles.

Booking.com

Información del hotel

General

Dolphin Bay Divers Retreat es el lugar ideal para alojarse si desea pasar unas vacaciones agradables y relajantes. La propiedad ofrece a sus huéspedes lo último en privacidad, servicios de spa (salas de masajes), café/té y galletas caseras, servicio de limpieza diario, hamaca privada y servicio de restaurante. Los chefs de la propiedad ofrecen platos preparados con ingredientes locales frescos y pan casero (según disponibilidad del período). La propiedad ofrece a sus huéspedes muchas actividades, como: kayaks, tablas de paddle stand up y tours por la jungla. La propiedad también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de celebrar bodas, cumpleaños, aniversarios y compromisos.

Habitaciones

La propiedad tiene tiendas individuales y tiendas doble con una taquilla, lámpara solar, patio y mosquiteros en todos los lados; baños y duchas son compartidos. La estructura también tiene bures hechos de bambú y madera dura; equipado con una cama doble o queen, mosquiteros, patio con mesa, sillas y tumbonas.

Situación

La estructura se encuentra en la parte suroriental de Vanua Levu, (la segunda isla más grande de Fiji) y solo accesible por barco, lo que garantiza a sus huéspedes una estancia única, aventurera e inolvidable. El aeropuerto internacional de Nadi es el más cercano al hotel, desde el aeropuerto necesita llegar a Suva (aproximadamente 3 horas en auto) y de aquí transbordadores estarán disponibles para llegar al alojamiento.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 10:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 240

El Dolphin Bay Divers Retreat ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAN
Reservar