HotelsClick.com

Dolphin Bay Divers Retreat

2 Estrellas

  Vanaira Bay, Vanua Levu - Waiyevo - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Vanua Levu

desde US$ 17,00(?) Reservar

Aislado en una playa prístina en el lado este de la isla de Vanua Levu, el Dolphin Bay Divers Retreat ofrece alojamiento a precios insuperables en bungalows o tiendas de campaña. Situada frente a una playa tranquila en el entorno paradisíaco de las islas Fiyi, esta propiedad está centrada en los campistas, los mochileros y los entusiastas de la vida al aire libre. Aparte de la posibilidad de practicar esnórquel, tomar el sol, descansar, relajarse y socializar con gente de todo el mundo, el Dolphin Bay Divers Retreat ofrece a los huéspedes buenas comidas informales y un saludable desayuno. La conexión a Internet por Wi-Fi está disponible bajo petición. Todos los bungalows, que tienen terraza privada con hamaca, están equipados con muebles muy básicos, ventiladores, tetera, cafetera, agua potable y mosquitera. Los baños tienen ducha y artículos de aseo incluidos. Rodeada por una vegetación tropical exuberante, la propiedad está situada junto a la playa, donde se organizan muchas actividades deportivas y de entretenimiento. Aquí, el centro de submarinismo permite a los huéspedes hacer el curso de submarinismo PADI Open Water Diver o mejorar sus certificaciones recreativas PADI. Aplicando unos precios atractivos muy bajos y, por tanto, ofreciendo servicios muy básicos, el Dolphin Bay Divers Retreat es adecuado para los huéspedes muy flexibles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Dolphin Bay Divers Retreat es el lugar ideal para alojarse si desea pasar unas vacaciones agradables y relajantes. La propiedad ofrece a sus huéspedes lo último en privacidad, servicios de spa (salas de masajes), café/té y galletas caseras, servicio de limpieza diario, hamaca privada y servicio de restaurante. Los chefs de la propiedad ofrecen platos preparados con ingredientes locales frescos y pan casero (según disponibilidad del período). La propiedad ofrece a sus huéspedes muchas actividades, como: kayaks, tablas de paddle stand up y tours por la jungla. La propiedad también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de celebrar bodas, cumpleaños, aniversarios y compromisos.

Habitaciones

La propiedad tiene tiendas individuales y tiendas doble con una taquilla, lámpara solar, patio y mosquiteros en todos los lados; baños y duchas son compartidos. La estructura también tiene bures hechos de bambú y madera dura; equipado con una cama doble o queen, mosquiteros, patio con mesa, sillas y tumbonas.

Situación

La estructura se encuentra en la parte suroriental de Vanua Levu, (la segunda isla más grande de Fiji) y solo accesible por barco, lo que garantiza a sus huéspedes una estancia única, aventurera e inolvidable. El aeropuerto internacional de Nadi es el más cercano al hotel, desde el aeropuerto necesita llegar a Suva (aproximadamente 3 horas en auto) y de aquí transbordadores estarán disponibles para llegar al alojamiento.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 10:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 240

El Dolphin Bay Divers Retreat ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x