HotelsClick.com

Hotel Monaco

4 Estrellas

  700 F Street NW - 20004 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

Un buen servicio, corredores suntuosos y habitaciones únicas y acogedoras caracterizan este hotel de clasificación AAA 4 Diamantes de Washington DC. Por su ubicación ideal, a cuadras de los principales museos, varios teatros y una gran variedad de restaurantes, el Hotel Monaco ofrece un emplazamiento óptimo. Provisto de un gimnasio muy bien equipado, servicio de habitaciones durante las 24 horas y personal de conserjería de dedicación full time, el Hotel Monaco está preparado para satisfacer las necesidades del viajero exigente. Las mascotas son bienvenidas y los huéspedes incluso pueden solicitar un pececito dorado como préstamo temporario.
Este hotel con su ubicación céntrica en el barrio Penn Quarter de Washington DC tiene un emplazamiento ideal, cerca de numerosos museos y teatros, además del Verizon Center, donde desarrollan actividades deportivas equipos profesionales incluidos los equipos de básquetbol masculino y femenino de Washington DC y el equipo de jockey, como así también conciertos y otros eventos. Los museos ubicados a pocas cuadras del hotel incluyen el Museo Internacional del Espionaje, el Museo Internacional del Crimen y los Castigos, el Newseum o Museo de las Noticias y la Galería Nacional de Retratos. A poca distancia a pie o de taxi, hay muchos otros museos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El interior de la recepción que enfatiza un esfuerzo expreso para crear una tensión entre lo antiguo y lo nuevo, lo ostentoso y lo distendido, lo serio y lo caprichoso revela una recepción con arañas de vidrio italiano soplado y un busto de Thomas Jefferson frente al hogar de mármol. Aquí usted encontrará sillas y sofás elegantes y cómodos, donde podrá relajarse y disfrutar del servicio gratis de café matutino y de las recepciones nocturnas con vino.

Exterior

El hotel existe como un proyecto de reciclaje a partir de lo que funcionó más recientemente como Edificio de Tarifas y que en otras épocas ha sido Oficina General de Correo y Comisaría de la Guerra Civil. Este edificio, construido en 1839 y diseñado por el arquitecto Robert Mills, es el segundo Edificio Federal de trascendencia, construido luego del Capitolio de Washington. Las grandes columnas y una construcción dominada por el mármol y tirantes de hierro caracterizan esta joya del Registro Histórico Nacional que ocupa una manzana completa de la ciudad.

Habitaciones

Hay 183 habitaciones para huéspedes que incluyen 15 suites y 11 habitaciones con dos camas doble. Las habitaciones incluyen acceso gratis a Internet de alta velocidad, teléfonos inalámbricos con correo de voz, y puertos de datos de dos líneas, servicio de habitaciones durante las 24 horas a cargo del restaurante del hotel, contiguo al hotel, periódico matutino gratis, servicio gratis de café por la mañana en la recepción (los huéspedes pueden solicitar cafetera para la habitación), llamadas personalizadas de despertador que incluye el informe meteorológico diario, artículos de tocador de lujo, albornoces de tela de toalla, cajas fuertes gratis en la habitación (con capacidad para laptop) y reproductores de CD de 5 bandejas.

Restaurante

El restaurant brasserie sirve comida de estilo estadounidense, es un favorito del vecindario y ha sido galardonado con el Premio RAMMY 2008 al Mejor sitio para Cenar en Washington DC. El restaurante se encuentra en lo que alguna vez fue la sala de clasificación de correspondencia, cuando en el edificio funcionaba la Oficina General de Correo, y sirve platos de calidad, con especialidad en productos locales y orgánicos. Durante la época de clima cálido, los huéspedes disfrutarán la ventaja adicional de poder comer al aire libre (en temporada) en el patio donde podrán apreciar la verdadera atmósfera estival de Washington.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Monaco está adaptado para minusválidos. El Hotel Monaco ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Monaco es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Monaco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Monaco ofrece un servicio de minibar. El Hotel Monaco dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar