HotelsClick.com

Hotel Arizona Grand Resort 4 Estrellas

  8000 S. Arizona Grand Parkway - Phoenix, Arizona - 85044 - Phoenix (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 136,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 640 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Amplio vestíbulo.

Exterior

El hotel cuenta con un exuberante paisajismo tropical que se extiende a lo largo de 164 acres (algo más de 66 hectáreas) junto al parque municipal más grande del país. Cada una de nuestras 640 suites dispone de un balcón o un patio con vistas al campo de golf, al parque acuático o a la zona principal del complejo.

Habitaciones

El enorme Arizona Grand Resort es un hotel con suites. Las camas tiene colchones con almohada y ropa de cama blanca. Las suites también tienen salas de estar separadas con sofa cama doble. Todas las suites tienen muebles de bambú y ratán, un balcón o patio privado un wet bar, cafeteras y un reproductor de CD. Dispone de acceso a Internet inalámbrico. Está completamente prohibido fumar en las habitaciones.

Restaurante

Lobby Grill - El Lobby Grill sirve comida americana preparada en una barbacoa abierta con madera y un asador con los mejores Valley Chefs. Las opciones incluyen pizza auténtica al estilo Nueva York, pan, filetes hechos a la madre de roble y otras comidas simples con ingredientes naturales de proveedores locales. Aunt Chilada's - Un favorito de Valley, esta cantina mejicana sirve almuerzo y cena todos los días. Tamales caseros, tomatillo de cerdo ahumado y fajitas de pollo, gambas o ternera incluidas en el menú de clásicos mejicanos y de platos innovadores. Rustler's Rooste - Los clientes pueden deslizarse por un tobogán de latón hasta el interior decorado al estilo vaquero. Filetes deliciosos servidos a diario. Filetes, chuletas de cerdo, pollo y chili son los favoritos del menú.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Arizona Grand Resort dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Arizona Grand Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Arizona Grand Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca