HotelsClick.com

Hotel Gramercy Park

5 Estrellas

  2 Lexington Avenue - 10010 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown - Murray Hill Gramercy Park

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de New York. El hotel tiene un gimnasio. Las 185 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
El barrio de Gramercy Park es un tranquilo y arbolada zona llena de historia. Los huéspedes están a pocos minutos de Union Square, tiendas del SoHo y de las boutiques de moda y Restaurantes de Nueva York de la East Village. Para un refugio alejado del bullicio de la ciudad, los huéspedes tienen acceso exclusivo a solo parque privado de Manhattan, Gramercy Park, que ofrece una rara oportunidad para la intimidad en el corazón de Nueva York.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un amplio vestíbulo.

Exterior

La cirugía estética de los hoteles del siglo 21 desde nominado al Oscar director y artista Julian Schnabel se centró en un claro resurgimiento renacentista concepto que incorpora los colores vivos de la época con audaces colores en las paredes, tapicería y alfombras. El mobiliario fue importado especialmente de los mercados de todo el mundo. El resultado es un ambiente que es real, relajado y en última instancia, el transporte,.

Habitaciones

Locamente ecléctico e imprevisible totalmente alojamiento de Nueva York El espíritu audaz e individualista de los espacios públicos del hotel Gramercy Park se transmite a sus 185 habitaciones y suites de lujo aquí en Manhattan. Cada alojamiento cuenta con el generoso NYC escala y bien equipada. Cada uno es diferente, con su propio diseño único, vivo paleta de colores inspirada en Renacimiento Raphael y distintiva colección de arte y objetos. Alfombras importadas mano con mechones rosa profundo cortinas de terciopelo personalizados varillas de bronce crear una hermosa paleta con los gabinetes de caoba de ventanas y persianas de madera.   Curada fotografías y piezas únicas de mobiliario inspirado en una gran variedad de culturas y estilos se yuxtaponen con las creaciones originales de Julian Schnabel y Maarten Baas través de todas nuestras habitaciones de hotel de Manhattan.

Restaurante

El Hotel en el hotel restaurante es Maialino aclamado restaurante italiano de Hospitality Group célebre restaurador Danny Meyer Union Square. El espacio capta el calor de una tradicional trattoria italiana, con sus paneles de roble rústico, suelos de baldosas y grandes ventanas framingviews del histórico parque Gramercy. Maialino es conocido por su cochinillo asado, pastas auténticas, luz antipasto, y othertraditional alimentos italianos como imaginadas por el chef ejecutivo Nick Anderer, que utiliza ingredientes frescos de temporada para crear sabores audaces. The New York Restaurant sirve desayunos, almuerzos, cenas, brunch fin de semana y su animado bar sirve café local en todo themorning antes de transformarse en un bar de vinos animado por la noche.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Gramercy Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del centro: 2.3 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 26 KM
Reservar