HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Hermosa Beach

3 Estrellas

  125 Pacific Coast Highway - CA 90254 Hermosa Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

El Holiday Inn Express cuenta con una piscina cubierta y sauna. Wi-Fi está disponible. Otras bebidas y aperitivos se ofrecen a través de la tienda de regalos. Los huéspedes de la Hermosa Beach Holiday Inn Express son bienvenidos a disfrutar de la piscina de hidromasaje cubierta y gimnasio. El centro de negocios ofrece una computadora pública, copia y fax.
Ubicado a medio camino entre Playa Hermosa y Redondo Beach, el hotel cuenta ofrece a los clientes de un ambiente acogedor, el océano minutos sentimiento de comunidad del bullicio de la gran ciudad la vida. Perfecto para el viajero de negocios que no es todos los negocios, Pacific Coast Highway lugares de dirección invitados poca distancia en coche del aeropuerto, el Staples Center, Los Angeles Convention Center y todos los negocios del centro de Los Ángeles, al mismo tiempo que la colocación de cerca de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen una decoración agradable y están diseñados para comodidad de los huéspedes. Cada habitación incluye periódico matinal gratuito en la habitación, TV cable / satélite, escritorio con lámpara, teléfono de dos líneas con correo de voz, llamadas locales gratuitas, acceso de alta velocidad a Internet, baño privado con bañera, secador de pelo fabricante de café, microondas , mini refrigerador, ventanas de doble acristalamiento.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Holiday Inn Express Hermosa Beach dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Hermosa Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 36 KM
Reservar