HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Long Beach Airport

3 Estrellas

  3841 Lakewood Blvd - 90808 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Long Beach

desde US$ 135,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Courtyard by Marriott Long Beach Airport gozarás de una buena ubicación en Long Beach, en el distrito financiero, en las inmediaciones de Área Histórica Rancho Los Cerritos y Universidad Estatal de California en Long Beach. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Walter Pyramid y de Campo de golf El Dorado Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Long Beach? En este hotel tienes a tu disposición 192 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Courtyard By Marriott Long Beach Airport ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Long Beach Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca