HotelsClick.com

Hotel The Palazzo At The Venetian

5 Estrellas

  3325 Las Vegas Boulevard South - 89109 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Las Vegas (The Strip)

Excesivo, llamativo, lujoso. Con 10 piscinas al aire libre, más de 50 tiendas boutique y 80 restaurantes y bares, The Palazzo at The Venetian de Las Vegas Strip es absolutamente impresionante. Situado en una ubicación extraordinaria a lo largo de la Strip, en The Palazzo at The Venetian nada es demasiado: las estupendas instalaciones y el impecable servicio de 5 estrellas están ahí para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Con un casino de talla mundial y grandes locales de ocio y vida nocturna, curiosamente este hotel de lujo es también ecológico y apto para familias, ya que dispone de instalaciones para los más pequeños. Las suntuosas suites están todas equipadas con un mobiliario elegante y disponen de las últimas comodidades: dos televisores de pantalla plana, amplia zona de estar, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y extras de lujo. Los baños de mármol vienen con cabina de ducha extragrande o bañera, espejos de maquillaje, lavabo doble y el último toque de decadencia: un televisor adicional. Para descansar y relajarse, el Canyon Ranch SpaClub® ofrece tratamientos de cuerpo entero y servicios de peluquería, un gimnasio moderno e instalaciones termales.

Booking.com

Información del hotel

General

Este lujoso hotel ofrece elegancia con estilo europeo para una experiencia en Las Vegas totalmente inolvidable. El hotel tiene 11.152m2 de espacio para juegos. Pasee por los 46.500m2 de tiendas del Gran Canal, con senderos adoquinados y una reproducción del Gran Canal de Venecia con gondoleros que cantan y una réplica de la Plaza de St. Marco. Hay una zona de piscina de cinco acres modelada como un jardín veneciano. El hotel cuenta con características únicas como el Museo Guggenheim Hermitage, el Museo de cera de Madame Tussaud y el espectáculo Blue Man Group. Hay tres salas con ambientes muy diferentes desde entretenimiento en directo hasta algo más relajado. En las instalaciones hay un spa de gran categoría. (0606/CH)

Sala

El lobby es de tamaño medio e incluye una elegante fuente de oro y mármol y suelos y pilares de mármol italiano. Tras la recepción hay un antiguo cuadro de Venecia y una galería de arte italiano.

Exterior

El hotel es una impresionante torre de 36 plantas que recrea la Venecia del Renacimiento. Al acercarse al hotel se pueden ver unos elegantes puentes arqueados, canales y animadas plazas, la famosa Torre de la Campanilla, góndolas y gondoleros que le dan la bienvenida.

Habitaciones

Todas bellamente equipadas suites de estilo italiano (aprox.. 720 pies cuadrados) consistiendo en una entrada vestíbulo en mármol, molduras de corona, una cama tamaño king cubierta por dosel con luces de lectura, un sofá cama suplementario y una sala de estar en un nivel inferior.

Restaurante

Hay 17 aclamados restaurantes en el inmueble que varían desde restaurantes con chefs de renombre mundial como Wolfgang Puck, Emeril Lagasse y Thomas Keller a las cenas informales o las cafeterías.

Situación

El hotel se encuentra en el corazón del Strip frente al Mirage y al Treasure Island.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel The Palazzo At The Venetian es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Palazzo At The Venetian ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Palazzo At The Venetian es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Palazzo At The Venetian ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Palazzo At The Venetian dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com