HotelsClick.com

Hotel Kamaole Sands

3 Estrellas

  2695 S. Kihei Road - 96753 Kihei - Hawaii - Maui (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Kihei

Nuestro complejo de quince acres brinda el entorno ideal para unas vacaciones cálidas y descansadas, entre fuentes con peces, jardines y cascadas. Ubicado en la base del célebre Monte Haleakala, cerca de la ciudad de Kihei, Kamaole Sands forma parte de la costa oeste asoleada de Maui, y se encuentra directamente en el lado opuesto de una de las playas más hermosas de la isla. Resort has four tennis courts, large swimming pool, sun deck, two jet spas, and nine barbecue areas on property.
El tipo de habitación es One Bedroom Limited View (habitación con vistas limitada). Ubicado en el centro de Kihei, justo al norte de Wailea, el resort está directamente cruzando el Parque Kamaole Beach Park III, una de las mejores playas para hacer natación en Maui.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small office/lobby with activities desk

Exterior

Four-story plantation style buildings set on fifteen tropical acres.

Habitaciones

Las unidades de un dormitorio y 2 baños están ubicadas en los pisos 1ro a 3ro en la porción norte y sur del resort y ofrecen vistas a las Montañas del Oeste de Maui y al Monte Haleakala. Cada alquiler de condominio viene con una cocina totalmente equipada, lanai privado, 1 cama tamaño queen y 1 sofá cama, e Internet rápido. Cada suite ha sido individualmente amueblada y diseñada para crear un ambiente único con 818 pies cuadrados de espacio.

Restaurante

There is no restaurant on property, but there are dining options available within the surrounding area.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
Reservar