HotelsClick.com

Hotel Camping Ciudad De Zaragoza

4 Estrellas

  San Juan Bautista de La Salle S/N - Zaragoza, España ver el mapa

Este establecimiento situado a las afueras de la ciudad dispone de pista de tenis y piscina exterior para que aproveche al máximo el sol español; en él también podrá preparar barbacoas con sus amigos. Después de tumbarse al sol en los agradables jardines del Camping Ciudad de Zaragoza, refrésquese en la piscina. Los niños lo pasarán en grande y harán nuevos amigos en el parque infantil. Póngase en forma mientras juega a tenis o frontón, un juego tradicional, y después recargue energías con la barbacoa que podrá preparar en las instalaciones del camping. También puede visitar el restaurante del Camping Ciudad de Zaragoza donde se ofrece un menú del día y una fantástica carta. Puede comer, o tomar una taza de café, en la terraza del restaurante. El complejo alberga un supermercado donde podrá comprar comida y otros productos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este establecimiento pone a su disposición bungalows y dormitorios compartidos. Las habitaciones son elegantes, modernas y sencillas, decoradas con suelos de parqué o baldosa; disponen de mucho espacio para guardar cosas. Los bungalows tienen una terraza desde donde se contempla el entorno verde y donde podrá disfrutar del clima templado.

Restaurante

En el restaurante del Camping Ciudad de Zaragoza se pueden celebrar cumpleaños y otras eventos en grupo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Camping Ciudad De Zaragoza está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Camping Ciudad De Zaragoza ofrece servicio de lavandería. El Hotel Camping Ciudad De Zaragoza es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar