HotelsClick.com

Hotel Eurostars Plaza Delicias

3 Estrellas

  Calle Los Fayos, 11 - 50017 Zaragoza - Zaragoza, España ver el mapa

desde US$ 52,00(?) Reservar

El Hotel Plaza Delicias, de nueva construcción (julio 2004), está situado junto a la estación del AVE y a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Perfectamente comunicado con los principales centros de negocio de la Ciudad de Zaragoza. Sus setenta habitaciones, se encuentran perfectamente equipadas con minibar, televisión, TV vía satélite, conexión directa a Internet, escritorio, hilo musical y una completa selección de artículos de bienvenida. Así mismo el hotel dispone de parking cubierto, bar cafetería y servicio de consigna de equipajes. En las zonas comunes dispone también de conexión a internet WIFI.
Situado enfrente de la estación Intermodal Delicias (tren de alta velocidad y estación de autobuses) en una tranquila zona residencial a dos minutos de las autopistas de Madrid y de Logroño, a cinco minutos del centro de la ciudad de Zaragoza y apenas a 10 minutos del parque de atracciones y del aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es espaciosa, acogedora, elegante y moderna en decoración y diseño. Su color beige jaspeado crea un aspecto elegante y agradable.

Exterior

Éste es un hotel construido a propósito, de diseño moderno y construido con bonitos materiales.

Habitaciones

Las 70 habitaciones totalmente equipadas proporcionan acceso a internet, aire acondicionado, escritorio, TV por cable, teléfono de marcación directa, minibar e hilo musical.

Restaurante

El hotel tiene un magnífico restaurante y coctelería donde desconectar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Eurostars Plaza Delicias ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca