HotelsClick.com

Hotel Bartos

4 Estrellas

  Calle Lira Almussafense, 15 - 46440 Almussafes - Valencia, España ver el mapa
Zona: Alzira

Este hotel tiene un total de 79 habitaciones y es ideal para turistas y viajeros de negocios. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, guardarropa, cafetería, sala de televisión, salas de conferencias, acceso a Internet, restaurante WLAN, con su excelente cocina es el mejor en la costa. Usted puede utilizar el servicio de servicio de habitaciones, lavandería, garaje y aparcamiento.
El hotel se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Manises de Valencia, las playas de El Perelló y Cullera y 2 minutos de la planta de Ford.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

79 Habitaciones dobles, están amuebladas con dos camas individuales o si lo prefiere con una cama de matrimonio siempre bajo disponibilidad. Disponemos de cunas para los mas peques y camas supletorias igualmente este servicio siempre se ofrecerá bajo disponibilidad del establecimiento. Habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, conexión a internet....

Restaurante

Presume de una altísima calidad, especializada en comida mediterránea. El huésped disfrutará de sus variados menús del día o de su exquisita carta y excelentes vinos del país.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLC
  • Distancia del centro: 24 KM
Reservar