HotelsClick.com

Hotel Valenciaflats Ciudad De Las Ciencias

3 Estrellas

  Avenida Instituto Obrero, 20 - 46011 - Valencia, España ver el mapa
Zona: Fuente De San Luis

desde US$ 101,00(?) Reservar

Bienvenidos a casa, en un edificio terminado de construir en el 2006, ubicado a 100 metros de la ciudad de las artes y la ciencia, 40flats ofrece cuarenta pisos modernos amueblados y equipados en su totalidad. La privacidad, facilidad de acceso a la ciudad y sus precios los hacen únicos, ideales para que su estancia sea placentera. Elige 40flats sea para tus vacaciones o viajes de negocio en Valencia.
Situado en una ubicación privilegiada a sólo 100 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un famoso complejo arquitectónico compuesto por cinco estructuras diferentes, divididas en tres áreas: arte, ciencia y naturaleza.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Small in size but open 24 hours.

Habitaciones

El hotel dispone de 40 modernos y espaciosos apartamentos, decorados en alto, muy claro y muy brillante. Todas están equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión por cable, llave de tarjeta magnética, cocina completa y un cómodo mobiliario a la moda. Encontrará apartamentos de 1 dormitorio y 2 dormitorios.

Restaurante

There is no restaurant, but all the apartments have fully equipped kitchen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Valenciaflats Ciudad De Las Ciencias está adaptado para minusválidos. El Hotel Valenciaflats Ciudad De Las Ciencias ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Valenciaflats Ciudad De Las Ciencias ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Valenciaflats Ciudad De Las Ciencias dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca