HotelsClick.com

Hotel Palmera Beach

3 Estrellas

  AVDA DE FRANCIASN - URB. - MIL PALMERAS - PILAR DE LA - Torrevieja - Alicante, España ver el mapa

Hay una piscina al aire libre para adultos y niños. El aparthotel representa la mejor oferta de golf de la Costa Blanca puesto que su ubicación es ideal para practicar este deporte. Entre 7 y 16km se encuentran cuatro de los mejores campos de golf de Alicante: R.C. Golf Campoamor, C.Golf Las Ramblas de Orihuela, C.Golf Villamartin y C.Golf La Finca. En recepción pueden proporcionarle las tarifas de reservar greens y cochecitos en todos los campos de golf de la Costa Blanca y en la provincia de Murcia. (Sep08 sa)
El magnífico aparthotel construido con acceso directo a una playa de arena poco concurrida está situado en la Costa Blanca, a sólo 55km del aeropuerto internacional de Alicante. La playa de Palmera está a 15 minutos en autobús de Torrevieja, una ciudad con muchas tiendas, bancos y restaurantes, además de un puerto, un museo de la sal y un estupendo mercado cada viernes por la mañana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño

Exterior

Modern building of apartments facing the Mediterranean sea.

Habitaciones

El aparthotel ofrece a todos sus clientes la opción de hospedarse en los propios apartamentos o en el aparthotel con el mismo nombre. Cada apartamento tiene dos dormitorios, uno con una cama doble y otro más pequeño con dos camas individuales; un armario (sólo en la habitación con la cama doble); una sala de estar con instalaciones de cocina, incluidos un microondas y una nevera; un baño completamente equipado; televisor, teléfono y una terraza amplia.

Restaurante

Cocina internacional. Se puede disfrutar del restaurante y del bar y hay una piscina exterior para adultos y niños.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Palmera Beach es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Palmera Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar