HotelsClick.com

Hostal Casa De Cisneros

2 Estrellas

  C/Cardenal Cisneros esquina carcel del Vicario, 1 - Toledo, España ver el mapa

Casa recién restaurada del siglo XV, antigua propiedad del cabildo de la catedral. En el subsuelo cuenta con un palacio islámico destinado como bodega. Catalogado por el ministerio de educación y ciencia como casa Valor Histórico Patrimonial. Compuesta de 10 habitaciones con estilo castellano, elementos antigüos donde se puede contemplar la arquitectura de la época. Armonía en su mobiliario y decoración. En la planta baja dispone de tienda de artesanía y regalos, así como recepción y sala de estar con servicio de cafetería.
Esta situado en el centro del Toledo histórico, frente a la Puerta de los Leones de la Catedral de Toledo, vía de paso obligado para la visita a la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con los elementos de la época de su contrucción, fue restaurada respetando la antigüedad de su epoca: -- paredes, con mamposteria de piedara y ladrillo dibujando ornacinas del siglo XVI. -- techos, de madera vista, conservando su estructura y forma. -- suelos, entarimados de madera. -- baños, diseños particulares. (realizado por los decoradores de la multinacional saloni). Respentando su originalidad pero dotadas de todos los medios modernos para hacer una estancia agradable; Todo el mobiliario es clásico, original del nuestro lugar con decoración toledana que le da un entorno acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hostal Casa De Cisneros dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hostal Casa De Cisneros ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hostal Casa De Cisneros ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar