HotelsClick.com

Hotel Almunia De San Miguel

2 Estrellas

  San Miguel, 12 - 45001 - Toledo, España ver el mapa

Este pequeño y encantador hotel goza de un ambiente agradable y misterioso y está rodeado por las calles más antiguas de la ciudad, en las inmediaciones de la histórica catedral de Toledo. Las íntimas habitaciones del Almunia de San Miguel están situadas en torno a un patio central del siglo XVI, una característica típica de las casas de esta monumental ciudad del corazón de La Mancha. Cuenta con una bodega, en la zona más antigua y mejor conservada de la casa; en esta misma estancia también se sirve el desayuno. La combinación de los detalles romanos y árabes crea un ambiente auténtico. Desde la terraza panorámica de la azotea se contemplan fantásticas vistas a los tejados de la ciudad y a todo el paisaje, dominado por la catedral.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Distribuida en tres plantas, la Almunia cuenta con 7 habitaciones y 2 apartamentos totalmente equipados. Las habitaciones pueden ocuparse por separado o conjuntamente a modo de apartamento.

Situación

La Almunia de San Miguel es una acogedora hospedería de dos estrellas ubicada en el antiguo barrio templario de Toledo (Castilla-La Mancha, España), una de las zonas con más encanto del centro de esta histórica ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Almunia De San Miguel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Almunia De San Miguel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar