HotelsClick.com

Hotel Hospederia De Los Reyes

2 Estrellas

  Perala, 37 - 45003 - Toledo, España ver el mapa

En nuestro hostal, disponemos de un servicio familiar y personalizado que conjuntamente con las nuevas instalaciones, les brindamos la oportunidad de disfrutar de una estancia agradable y una satisfactoria visita a nuestra ciudad. Nuestra premisa: el máximo confort y beneplácito del cliente.Hospedería De Los Reyes, de estilo rústico mimada de detalles, consta de 15 habitaciones todas ellas totalmente equipadas con decoración diferente entre ellas, pero manteniendo todas ellas su estilo rústico y funcional. Situado en un lugar emblemático, Junto a la Histórica Puerta De Bisagra y frente la Monumental Muralla De la Ciudad. Junto al centro histórico con vistas panoramicas de la ciudad antigua. De categoría 2 estrellas, Hospedería de los Reyes, ha sido inaugurado en la primavera de 2004. La Hospedería de estilo rústico, está mimada de detalles, lo que hacen de ella un lugar con encanto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Consta de 15 habitaciones, cada una de ellas con diferente decoración, haciéndolas únicas entre sí, pero todas manteniendo el estilo rústico y funcional. Están totalmente equipadas, dotadas de teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción y baño completo, haciéndolas confortables y acogedoras. Las habitaciones tienen diferentes ubicaciones, así disponemos de habitaciones con vistas al centro histórico, otras son de tipo abuhardillado y disponiendo otras de patios privados.

Situación

Hospedería de los Reyes es un nuevo hotel situado en la ciudad de Toledo, muy próximo al centro histórico de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Hospederia De Los Reyes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar