HotelsClick.com

Hotel La Posada De Manolo

2 Estrellas

  C/Sixto Ramón Parro, 8 - 45001 - Toledo, España ver el mapa

La Posada de Manolo está situada en el centro histórico de la ciudad de Toledo, justo al lado de la catedral. Los propietarios han reformado este edificio, que es su casa familiar, convirtiéndolo en este acogedor y precioso hotel. Las tres plantas constituyen una recreación de las tres culturas que coexistieron en la Edad Media en Toledo. Dispone de 14 habitaciones, el nombre de cada una de ellas se corresponde con los antiguos oficios de las distintas culturas que coexistieron en Toledo. Desde la Posada podrá disfrutar de la ciudad y de sus monumentos y calles, todo ello sin la necesidad de utilizar el coche.
La Posada de Manolo está situada en el centro histórico de la ciudad de Toledo, justo al lado de la catedral.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tras una completa reforma La Posada dispone ahora de 14 habitaciones de decoración exclusiva y de diferentes tamaños. El hotel dispone de dos tipos de habitación: Habitación Doble con dos camas individuales (90x190 cm), con balcón. Habitación Doble con una cama doble (135x190 cm), con ventana a un patio. Las habitaciones con dos camas son algo más grandes que las que tienen cama doble. Todas las habitaciones están decoradas con antigüedades, para recrear un ambiente medieval. Cada una lleva el nombre de una profesión perteneciente a una de las tres culturas que vivieron en Toledo durante esos siglos: prestamistas, alfareros, traductores, granjeros, etc.

Restaurante

El desayuno se sirve diariamente en el salón Alcaiceria, en la planta superior del hotel, que tiene una terraza con espectaculares vistas de la catedral y Los Cigarrales. Desayuno (incluido en el precio): café, té, leche, zumo de naranja, tostadas, mantequilla, mermeladas varias, aceite de oliva, embutidos y tartas. El desayuno se sirve de 9:00 a 11:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel La Posada De Manolo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar