HotelsClick.com

Hotel Hostal Sol

1 Estrellas

  C/Azacanes, 8 - 45003 - Toledo, España ver el mapa

Este hotel es un espacio libre de humos. La recepción está abierta de 08:00 a 23:00. No se permiten llegadas pasadas las 23:00.
El hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas del casco antiguo. Los principales lugares de interés están a poca distancia a pie: la Mezquita, la Catedral, el Alcázar, el Barrio Judío, la plaza Zocodover, la Puerta del Sol, etc. Algunas opciones de ocio son las visitas al teatro y las rutas diurnas y nocturnas por el casco antiguo. También se pueden practicar deportes como golf, senderismo y equitación. Disfrute de la excelente gastronomía local. Excursiones desde Toledo: - Ruta del Quijote (ruta de los molinos: Consuegra, El Toboso, Alcázar, Esquivias) - Ruta del Mazapán / ruta del vino. - Ruta de los castillos: Guadamur, Ocaña, San Martín de Montalbán, Mascaraque, etc. - Ruinas arqueológica: Carranque, Santa Mª de Melque, Vascos, Segóbriga, etc. - Lugares de interés: Aranjuez (Palacio Real y jardines), Ocaña (Plaza Mayor), Tembleque (Plaza Mayor). Disfrute de las infinitas posibilidades que ofrece Toledo, con su rico patrimonio histórico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La suite Junior es una habitación que ha sido redecorada en madera, para hacer de ella un espacio más acogedor y cálido. Esta habitación ofrece todas las instalaciones y todo el confort para proporcionar una estancia agradable. Con terraza. Las 14 habitaciones Estándar Hotel fueron reformadas a mediados de 2006. Todas están completamente equipadas y ofrecen una decoración elegante que combina modernidad y confort. Algunas disponen de balcón. Las 11 habitaciones Estándar Hostal son modernas y están decoradas en un estilo más informal que las Hotel, aunque también están completamente equipadas. Disponen de baño con ducha en lugar de bañera.

Restaurante

Desayuno: (excepto domingos).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Hostal Sol dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Hostal Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar