HotelsClick.com

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

5 Estrellas

  Los Concilios de Toledo, 1 - 45005 - Toledo, España ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Toledo. El hotel tiene 3 restaurantes. Las 117 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y caja de seguridad.
l hotel Hilton Buenavista Toledo, construido alrededor del antiguo Palacio de Buenavista del siglo XVI, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad de Toledo. Esta ubicación permite visitar tanto los tesoros culturales que alberga Toledo, como las zonas comerciales y de ocio cerca de la ciudad. Con el mejor acceso desde Madrid, el hotel con SPA en Toledo se encuentra a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, disponiendo, además de un servicio de traslado a la estación de tren del AVE, que cubre en 25 minutos el trayecto de Toledo a la estación de Atocha, en Madrid.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de vistas al jardín de las ventanas grandes en esta amplia habitación. Póngase al día con su trabajo en el amplio escritorio con acceso inalámbrico a Internet o relajarse y disfrutar del televisor LCD de 32 pulgadas.

Restaurante

El restaurante Quixote te sumerge en la gastronomía de Castilla la Mancha, fusionando la tradición del recetario típico de la región, con las últimas técnicas de la cocina de mercado. La autenticidad del restaurante Quixote se basa en una fusión de recetas tradicionales y nuevas técnicas de cocina. Permítanos darte la bienvenida con una degustación de aceites de oliva acompañados por panes de la región. Luego descubre los tesoros de la gastronomía castellana-manchega probando nuestros productos típicos de la zona que llevan sus recetas, algunas de las cuales se basan en recetas originales de la obra muestra de Miguel de Cervantes, Don Quixote de la Mancha. Un postre compuesto por mieles alcarreñas y un surtido de quesos manchegos concluirá esta experiencia inolvidable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
Reservar

Hotel cerca

Booking.com